Noticias frescas de nuestro país vecino: Perú

Pese a que nuestra revista publique principalmente casos sobre Chile, no es la primera vez que abrimos nuestros horizontes y hablamos sobre algún tema latino importante, el cual atañe a un país vecino, como es el caso.

Estamos hablando de la noticia del momento y que ya ha pasado por ditintos diarios, periódicos e incluso televisiones: Los departamentos en Surco. Y es que el crecimiento de esta ciudad no está pasando desapercibido para nadie, y mucho menos para los empresarios y personas encargadas de distintos negocios, los cuáles ven cada vez con más buenos ojos el instaurarse en este municipio de Lima, Perú, donde las cosas están cambiando para bien y la cosa parece no tener límites ya que la ciudad evoluciona sin parar.

Aún quedan departamentos en Surco sin utilizar, por lo que se prevée aún más gente

Cada vez más personas se mudan allí a trabajar en cuanto encuentran departamentos en Surco y por ende, a la vez que el censo de la misma crece, todo a su alrededor también lo hace.

Y la verdad, no sabíamos si era su intención obtener tanto marketing y visualización, pero también lo están consiguiendo: publicidad gratis para una ciudad como Surco la cual no se ha visto nunca en una situación igual.

Multitud de vecinos y lugareños que allí habitaban anteriormente al Boom de la compra y venta de departamentos en Surco y la gran afluencia de nuevas familias y vecinos han dado algunas declaraciones en las que dicen estar muy contentos con esta nueva etapa:

“Recibimos con los brazos abiertos a todos nuestros nuevos vecinos, esperemos que entre todos hagamos de esta ciudad un lugar mejor y esperamos de igual manera a las próximas familias en mudarse a los departamentos en Surco restantes”.